Cart 0
Starga empresa

“Todo lo que yo buscaba en un producto, ahora puedo compartirlo”

En esa búsqueda de soluciones me di cuenta de que las arañas vasculares no eran mi problema. Eran el problema de miles de mujeres.

En mi ámbito familiar el emprendimiento ha sido y es una tendencia natural. Desconocía el sector cosmético pero quería tratar mi problema y compartir eso con el resto de mujeres. Y ese firme propósito me introdujo en el mundo de la investigación cosmética.

Llevamos a cabo el proyecto de I+D junto al Servicio de Desarrollo del Medicamento de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.Tras el ensayo de eficacia para arañas vasculares, la doctora M. Saban propuso otra aplicación más: la cuperosis.

Y así creamos los Laboratorios Starga s.l., destinados a investigar y desarrollar productos para necesidades sin cubrir y pequeños nichos en los que no están interesados los grandes. Una manera de explorar la innovación y de dar cabida a tus ideas para emprender y compartir soluciones para las personas.

“Había nacido CupAra, nuestro primer producto: una crema de acción dermocosmética para el cuidado de la CUPEROSIS Y LAS ARAÑAS VASCULARES. Tanto faciales como corporales”

Descubre quién ayudó a nuestra fundadora

Destacado

Starga actualidad