Cart 0
cuperosis CupAra-Starga

Las telangiectasias o arañas vasculares son dilataciones de pequeños vasos sanguíneos en la superficie de la piel, erróneamente confundidas con varices. La mayoría de las arañas vasculares aparecen en las piernas por  la presión del peso corporal, la fuerza de la gravedad y por el trabajo de llevar la sangre desde la parte inferior del cuerpo hasta el corazón.

Hay varios factores que aumentan la aparición de las arañas vasculares y estos son los siguientes: cambios hormonales, embarazo, obesidad, falta de ejercicio físico, exposición al sol y aumento de la edad.

La cuperosis es una alteración relacionada con problemas de microcirculación y que afecta a los vasos sanguíneos de la piel facial creando antiestéticas rojeces. Esta alteración de la piel posee una mayor prevalencia en las mujeres sobretodo en las que tienen la piel sensible, blanca o fina con tendencia a enrojecerse con mayor facilidad.

Los factores que aumentan su aparición son: café, tabaco, alcohol, picantes, excesiva exposición al sol y emociones intensas.

 

Conoce nuestra crema para arañas vasculares y rojeces

Destacado

Starga actualidad